por que instalar un ascensorIMEM

Noticias

18.01.2013

¿POR QUé INSTALAR UN ASCENSOR?

Muchos edificios existentes carecen de ascensor con el que acceder a las distintas plantas que componen el inmueble. Esto que pudiese parecer trivial o accesorio supone sin embargo una merma importante en la calidad de vida diaria y bienestar de los propietarios.

La instalación de un ascensor en aquellos edificios que no disponen de uno es sin lugar a dudas una decisión acertada y rentable. En primer lugar, el ascensor cumple con determinadas funciones para las que no existe ningún posible sustitutivo: un ascensor incrementa la seguridad de quienes viven en el edificio, posibilita una mejor accesibilidad, optimiza el tráfico (lo que es verdaderamente importante en edificios que cuentan con oficinas) y mejora la calidad de vida de las personas.

Son muchas las ocasiones en las que todo ello se hace patente: cuando hay que subir o bajar objetos que pesan, maletas o las bolsas de la compra, cuando viajamos con niños, personas mayores o personas con movilidad reducida…. El ascensor llega a ser un punto crítico para muchas personas a la hora de elegir un lugar para vivir.

Pero además de todo ello, instalar un ascensor supone una vía segura para revalorizar el inmueble. Los edificios con ascensor son más apreciados y valorados en el mercado inmobiliario que aquellos que no cuentan con él, dadas las mejoras en la calidad de vida que el aparato proporciona a sus usuarios.

 

Copyright © 2009 ASCENSORES IMEM SL | Política de confidencialidad y protección de datos